TESTIMONIOS

Comentarios: 50
  • #50

    Noelia (lunes, 15 abril 2019 20:14)

    Buenas tardes, soy Noelia Sánchez y estoy embarazada de 28 semanas. Quiero amamantar a mi bebé pero tengo dudas y miedos. He escuchado historias de grietas, mastitis, y muchas dejan de darles de mamar. Quiero intentar evitar todo eso y me gustaría acudir a alguna de sus charlas o que me aconseje. Saludos

  • #49

    Consu (domingo, 28 octubre 2018 00:19)

    Gracias por existir Ana!!!! Con la fuerza,energía, vitalidad, entusiamo y amor con el que nos recibes a cada una de nosotras , entregando lo mejor de ti para sacar lo imposible de nosotras, haces que nuestra maternidad sea vivida en su más pura esencia y que seamos conscientes de ello. Deberías formar parte de la vida de cada mamá porque de tu mano todo es más fácil. Graaaaaacias!!!

  • #48

    Tzveti (mama de Daniel, 3 anos y dos meses) (miércoles, 18 julio 2018 12:21)

    Ana es una apasionada de la lactancia, y lo puedo decir, ya que he tenido la gran suerte de conocerla en persona, puedo corroborarlo. Podras encontrar en Ana a alguien que te trasmite tranquilidad , confianza, optimismo, pero sobre todo que hara lo posible por ayudarte.

    Conoci a Ana cuando mi hijo tenia 2 meses. Andaba con gases, problemas de sueno y yo con grietas y miles de dudas... Ana nos dio una sesion de masaje infantil en casa y a partir de alli nos ha ido brindando su apoyo, carino y amor incondicional siempre y cuando necesitabamos auyda.

    Después de casi 3 anos de lactancia, mi hijo ha decidido por si mismo dejar de mamar. No ha sido siempre facil, pero ha merecido mucho la pena!!! Algo que sin el apoyo de Ana y del grupo de todas las mamas maravillosas no hubiera sido posible!

    Me siento muy agradecida y afortunada de haber conocido a Ana y a la tribu!

    Un abrazo muy fuerte a todas!

  • #47

    Tamara (mamá de Izan y Asier,20 meses) (viernes, 01 junio 2018 09:44)

    Desde mi embarazo de mellizos tenía claro que quería dar el pecho y sabía que al ser dos se me podía complicar la cosa.
    Recuerdo el día que me puse de parto... tuve que avisar a Ana porque a la mañana habíamos quedado para asesorarme ( que momento el decirla que ya no me daba tiempo jajaja).
    Recuerdo los primeros días con un apoyo inmenso por parte de todas las mamás del grupo y sobretodo de Ana ayudándome para poder establecer una buena lactancia.
    Fue duro los primeros meses,no por grietas o mastitis (en eso he tenido mucha suerte), sino por el ingreso de los peques durante semanas y por tantos cambios y situaciones que no esperaba que fueran así.
    Pero siempre he tenido el apoyo de este gran grupo de mujeres. Merece la pena teneros en mi vida y lo agradezco al mundo. Siempre estáis para las mil dudas que tengo respecto a todo (crianza, alimentación, etc) y sólo puedo decir Gracias!
    Gracias a vosotras he conseguido 20 meses de lactancia maravillosos!

  • #46

    Begoña (jueves, 31 mayo 2018 08:12)

    Solo puedo tener palabras maravillosas para Ana y todas las mamis que forman m-amar, porque ser madre ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida pero conocerlas y todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo con ellas ha hecho que sea todavía más increíble, enriquecedor y humano.
    Gracias al grupo he mantenido la lactancia de mi hija hasta los tres años y medio, y aunque a momentos ha sido muy dura y exigente, ahora guardo un recuerdo maravilloso y me siento una privilegiada de haber podido compartir tanto tiempo esta expresión de amor y de comunicación tan íntima entre las dos.
    Gracias a todas y a Ana especialmente por crearlo!!

  • #45

    Susana(mamá de Max 21 meses) (martes, 29 mayo 2018 19:27)

    Qué decir de este grupo tan maravilloso?? Es una de las mejores cosas que me ha ocurrido en la maternidad...encontrar esta tribu donde no solo es un gran apoyo en la lactancia sino en la crianza en compartir experiencias, inquietudes...
    Ana es increíble y maravillosa, alguien que ha hecho posible que exista este grupo tan increíble...una familia inmensa, donde siempre te encuentras acompañada...
    Encantada de haberos conocido y formar parte de él...

  • #44

    Marina (mama de Paula y Helena) (martes, 29 mayo 2018 19:07)

    Conozco a Ana desde hace muchos años. Por eso no puedo decir que me sorprenda el cariño y respeto con el que trata el tema de la lactancia, pero si me parece admirable. Estoy completamente agradecida por su ayuda, por su conocimiento siempre desde el respeto a las madres para que decidamos. Fui una afortunada por contar con su ayuda en mi primera lactancia y ahora lo soy otra vez en la segunda.

  • #43

    Tamara (mamá de Martín) (martes, 29 mayo 2018 18:02)

    He tenido la suerte de encontrar este grupo cuajado de personas maravillosas. Me han ayudado a conseguir una lactancia materna exitosa así como a disfrutar y crecer durante la crianza. Ha sido un placer ser parte de esta comunidad. Gracias!

  • #42

    Patricia (mamá de Héctor) (jueves, 28 septiembre 2017 11:25)

    El mejor consejo que recibí estando embarazada fue: "Busca un grupo de apoyo a la lactancia". Busqué, encontré esta página, contacté con Ana y encontré mucho más de lo que pensaba...
    Nuestros inicios con la lactancia fueron muy muy complicados. Ya desde el inicio del embarazo me lo imaginaba por la anatomía de mis pezones, completamente invertidos. Intenté a toda costa evitar una cesárea. Acabé con un parto inducido, muy prolongado e intensamente medicalizado, con infinidad de interferencias... que nos llevó a iniciar una lactancia mixta. Después de varios meses de esfuerzo conseguimos la lactancia materna exclusiva.
    Creo que hubiera fracasado si no fuera porque antes de dar a luz había llegado a entablar contacto con Ana. Ella me dió un soplo de ánimo cuando más lo necesitaba. Recuerdo con mucho cariño sus palabras: "Va a ser difícil, tienes que ser muy cabezota". Y ella nos llevó a ser acogidos por este grupo maravilloso de mamás y bebés, lleno de energía, de ganas de ayudar, de compartir experiencias, consejos... No hay suficientes palabras para describirlo!
    Muchas gracias a Ana y a todas vosotras!

  • #41

    leticia (mamá de Leo) (sábado, 08 julio 2017 00:53)

    Leo en Agosto hace los 3 años. Le di la teta hasta los 20 meses y fue lo mas bonito de la maternidad, al principio duro, pero esa conexion magica y solo nuestra no me la quita nadie. A los 8 meses hice una mastitis y me senti muy acompañada por esta tribu y Ana que estuvo atenta hasta que me recuperé. Ahora estoy nuevamente embarazada y feliz de saber que Ana y el grupo están ahi para apoyarme.. gracias Ana Y a todas!

  • #40

    Cris (mami de Paula de 21 meses) (jueves, 06 julio 2017 10:33)

    Conocí a Ana casi por casualidad en un momento en que me hallaba perdida y sola con un bebé de 4 meses.
    Su ayuda desinteresada y sus consejos me hicieron disfrutar de una lactancia maravillosa que ha durado hasta ahora, a pesar de que hubo momentos en que parecía que todo se me venía en contra.
    Durante todo este tiempo, pertenecer al grupo de lactancia y compartir testimonios, problemas, felicidades y vicisitudes con el resto de las chicas ha hecho que me sienta parte de una gran FAMILIA.
    Ana, has creado algo grande.
    Gracias!

  • #39

    Eugenia (viernes, 16 junio 2017 23:27)

    Con mi primer hijo la lactancia fracasó muy pronto y me sentí muy frustrada. Por eso contacté con Ana cuando empecé a tener dificultades con la lactancia de Irene. Gracias a ella y al grupo superé las grietas, dos mastitis y el diagnóstico de alergia a la proteína de leche de vaca de la peque. Ya llevamos 8 meses de lactancia feliz a pesar de la dieta exenta de lácteos y la vuelta al trabajo. Gracias!!!

  • #38

    Natalia (Mamá de Pablo) (miércoles, 15 marzo 2017 14:25)

    Contactè con Ana cuando estaba embarazada de Pablo, sabía que para establecer una lactancia de éxito necesitaba rodearme de otras madres y, por supuesto, de una profesional como Ana. Encontrè un grupo de apoyo estupendo, ya no sólo en lo relativo a la lactancia, también en otros aspectos de mi nueva faceta como madre.
    Sin duda, es una de las mejores decisiones que tomè.
    Un abrazo.

  • #37

    Irene (Mamá de Carla) (jueves, 19 enero 2017 21:33)

    Gracias a una amiga que estaba en este grupo, conocí a Ana. Yo estaba embarazada de muy pocas semanas y ella me añadió a un grupo maravilloso, lleno de madres siempre dispuestas a ayudar en dudas sobre lactancia materna, crianza, etc..
    Cuando nació mi hija, tuve mis dificultades para comenzar con la lactancia materna y Ana no dudó en contactar conmigo para brindarme su ayuda y darme los mejores consejos que solo ella por su formación y gran experiencia puede dar...

    Ana, muchas gracias por todo, por ofrecerme tu ayuda y por ayudar a tantas mamás en esta preciosa aventura como es la maternidad...

  • #36

    Carmen (martes, 17 enero 2017 18:04)

    Soy mamá de un peque de siete meses, para mi la lactancia no fue lo fácil que yo creía pero gracias a Ana y sobretodo a las madres del grupo he podido disfrutar de esta experiencia. Sé que cuando necesito desahogo, apoyo o solucionar alguna duda, puedo sentirme respetada y apoyada por la experiencia de un gran grupo de mujeres. Gracias Ana por aquellos mensajes del principio, por darme ánimo y, sobretodo, por formar esta comunidad. El trabajo que haces es enorme y totalmente desinteresado.

  • #35

    Ester (jueves, 17 noviembre 2016 19:11)

    Muchas gracias Ana.á.. qué bien se está en este grupo

  • #34

    Marta (mamá de Martín) (martes, 15 noviembre 2016 18:15)

    Gracias a mi chico conocí a Ana cuando estaba pasando un momento realmente difícil. Y gracias a ella, a sus consejos y a darme cuenta de que había muchas mamis en la misma situación (o incluso más complicada) superé el peor bache de mi lactancia. Tenía claro que quería amamantar a mi bebé, pero cada día era un reto y cada hora me pesaba... pensé que no era capaz, me planteé rendirme...y me alegro de no haberlo hecho porque ahora disfruto de cada momento en que doy el pecho a Martín. Ya no hay dolor, ni preocupación. Sólo una sensación preciosa que no merece la pena perderse.
    Ir con mi chico al asesoramiento de Ana fue muy positivo para los dos. Él entendió cosas que yo trataba de explicarle y todo fluyó mucho mejor desde entonces.
    Además, el grupo de mamis es una maravilla!! Siempre dispuestas a escuchar y a echar una mano con todas las dudas que nos surgen

  • #33

    Paz (viernes, 28 octubre 2016 09:36)

    Tener este espacio para vernos y compartir en persona, con nuestros peques y quien nos quiera acompañar (parejas, abuelos y abuelas...) es un regalo. Nos beneficiamos de las experiencias de las demás y nos sentimos libres para hablar de aquello que nos preocupa con otras madres. El esfuerzo de Ana por ponerlo en marcha es el mejor reflejo de cuánto le apasiona.

  • #32

    Raquel (jueves, 27 octubre 2016 11:11)

    Soy mamá de un pequeñín de mes y medio. Siempre tuve claro que quería darle el pecho, pero lo cierto es que la lactancia al principio no me fue nada fácil, por suerte dí con este grupo de lactancia y con los consejos de Ana y las demás mamis conseguí mejorar la postura, curar una grieta que tenía y empezar a disfrutar de la lactancia con mi niño.
    Además siendo primeriza me empapo de los conocimientos de las demás.
    Gracias Ana y resto de mamis!!!

  • #31

    Ana Arn (sábado, 22 octubre 2016 19:59)

    Buenas tardes. Acabo de dar a luz hace una semana y me siento muy primeriza, muy perdida en muchas cosas.
    Vivi por la zona de Aluche y buscando informacion he visto vuestra comunidad. Me gustaria saber como funciona, si las reuniones son abiertas, etc.

    Un saludo y gracias

  • #30

    Esther (lunes, 03 octubre 2016 11:31)

    Ana ha sido como una luz para Martín, su papá y yo. No sólo nos ha enseñado un montón de cosas que nadie nos había contado sobre la lactancia y la maternidad, sino que nos ha incluido en una comunidad de apoyo en la que aprendemos cada día. Un millón de gracias Ana !!!

  • #29

    Luciano (lunes, 12 septiembre 2016 09:42)

    Quería agradecer a Ana la maravillosa sesión de ayer.Aprender como conectar xon lo que más queremos a través del masaje.Ahora a poner en práctica lo aprendido.

  • #28

    Vero (martes, 19 julio 2016 23:15)

    Somos muchas las que gracias a Ana y la comunidad que ha creado nos sentimos menos primerizas y más madres. Gracias a todas las que forman parte de este gran equipo porque con sus consejos estamos creando y criando un futuro prometedor.

  • #27

    Anita Jiménez (jueves, 14 julio 2016 09:31)

    Soy mama de Adrián apunto de cumplir 25 meses. Para mi conocer a Ana ha sido un gran apoyo tanto en lactancia como en apoyo moral. Ana esta ahí para cualquier cosa que se necesite ya sea dudas de lactancia como simplemente alguien que te escuche. Ya que yo ahora he sufrido dos abortos posteriores a Adrián y muy poca gente lo suele entender. Así que cualquiera que tenga dudas de como amamantar a su peque, posturas, o incluso un poco baja de moral ya que para muchas no es fácil ni tienen ayuda. Este es su lugar. Gracias Ana.

  • #26

    Laura y Raoul papás de Sofía (domingo, 10 julio 2016 00:31)

    Ana es encantadora y se preocupa por todos. Gracias a ella nos hemos iniciado en el masaje Shantala. Ella y su grupo nos dan apoyo y solventan dudas de lactancia, alimentación y crianza en genera. Es genial poder contar con un grupo tan activo. Gracias ☺

  • #25

    Mcarmen (Javier 14 meses) (viernes, 08 julio 2016 16:14)

    Después de 13 meses de lactancia, mi hijo ha decidido por si mismo dejar de mamar, aunque me da penita he disfrutado muchísimo y estoy muy feliz y mucha de la culpa la tienes tu Ana, gracias por tus consejos. Gracias por haber creado un grupo de mujeres-madres que con sus experiencias también ayudan a salir de dudas y sobretodo gracias por tu apoyo.

  • #24

    Ruth,mama de Hugo(4Meses) (lunes, 04 julio 2016 23:49)

    Tengo que dar muchas gracias a Ana, a la que encontré por casualidad buscando consejera de lactancia por mi zona. Cuando ya lo dábamos por perdido, ella me animo a seguir intentando la lactancia materna y ...lo conseguimos. Seguimos con relactador....¿pero quien dijo que eso no es lactancia? Cuatro meses , 6'700kg y una sonrisa de oreja a oreja...que más podemos pedir.
    Gracias por cada consejo,cada palabra de ánimo y dedicación a cada una de nosotras.

  • #23

    Diana madre de Valentina (4 meses) (sábado, 18 junio 2016 23:37)

    Ana, este grupo siempre ha sido un gran apoyo para mí, pues siempre mis dudas se han resuelto con gran celeridad y durante las 24 horas del día y sobre todo porque cuando he tenido algunos altibajos siempre me he sentido muy arropada por todas. Muchas gracias por tu dedicación y facilitar herramientas como esta para q no estemos tan perdidas en este duro, pero bonito mundo de la lactancia.

  • #22

    Ana belén mami de Ivan (viernes, 29 abril 2016 19:08)

    Yo desde que me enseñó ana procuro realizado con ivan todos los días y le encanta!

    Además le viene super bien para los gases.

    Y luego Tb me enseñó puntos clave para tratar fiebre.

    Ana si vas a profundizar en el tema y ser van a hacer varias sesiones tipo curso me gustaría poder acudir
    Y a las demás os animo porque desde luego es genial poder tener ese rato de relax y comunicación para los dos.

  • #21

    Patricia mamá de Paula 3años (viernes, 29 abril 2016 19:01)

    Me ha hecho mucha ilusión formar parte del grupo, habéis tenido suerte todas de cruzaros con Ana, yo la tuve en su momento en el parque de abajo de casa...

    Yo disfrute mis 22 meses de lactancia con sus baches...todo lo que pude...y ahora lo echó mucho de menos. Disfrutad cada minuto!!!
    Gracias a todas!!!!

  • #20

    Nieves (mamá de Mario y Daniel) (sábado, 23 abril 2016 23:09)

    Ana, tu grupo de ayuda es fántastico, un lugar donde intercambiar opiniones y resolver dudas. Tu siempre al pie del cañon trasmitiendo positivismo y energía. Muchas gracias por tu fuerza en mi descubrimiento de este maravilloso mundo de la lactancia. Dejo el grupo un par de meses porque necesito desconectar un poco del movil, pero seguro que un poco más adelante te pediré volver para segui intercambiando experiencias. Un besazo.

  • #19

    Susana (mama de Olivia, 8 meses) (miércoles, 16 marzo 2016 21:55)

    Me faltan las palabras de agradecimiento para Ana y para esta gran "tribu" de mamis donde he encontrado algo más que apoyo. Pensaba que no podría dar el pecho a Olivia ni un mes y aquí sigo tras 8 meses! Sin duda nunca lo hubiera conseguido sin ti. Olivia también te agradece que hayas participado en su regalo para toda la vida.

  • #18

    Sara, mamá de Eric (05.11.2015) (miércoles, 09 marzo 2016 03:20)

    He tenido la suerte de contar con Ana como asesora de lactancia y de masaje Shantala y ha sido una gran experiencia.

    Nos ayudó cuando más lo necesitábamos y nos ha facilitado documentación y materiales que han sido muy importantes en nuestro caso.

    Además de una gran profesional es una persona muy cercana, dulce y agradable con una energía muy positiva y pasión que contagia!

    Gracias Ana!

  • #17

    Zinnia, mamá de Ciro (jueves, 18 febrero 2016 22:22)

    Gracias Ana por estar siempre ahí, haciendo de la crianza un camino emocionante y acompañado. Ese grupo que has creado y del que somos parte es maravilloso y está lleno de mujeres valientes. Eres muy grande!

  • #16

    Miriam (Lucía, 2 meses casiii) (sábado, 13 febrero 2016 11:31)

    Estoy en este mundo de las mamis hace muy poco. Conocí a Ana por casualidad y fue todo un.acierto. Vino a mi casa y estuvimos disfrutando con mi peque Lucia de unos masajitos que seguimos haciendo. Aprendí mucho con ella y me resolvio mis dudas de lactancia con mucho amor, como es ella.

  • #15

    Iria (Marcos, 6 meses) (viernes, 12 febrero 2016 09:55)

    Pertenecer a este grupo me está ayudando a vivir la lactancia y la maternidad en general con más tranquilidad. Saber que los problemillas que van surgiendo (crisis de lactancia, por ejemplo) son situaciones normales y el hecho de poder compartirlos con otras madres que están pasando o han pasado por lo mismo ayuda a afrontarlos de una forma más relajada. Además de todos los consejos y recomendaciones sobre mil cosas de la vida diaria que vienen súper bien. Gracias chicas! Y gracias Ana por esta iniciativa!

  • #14

    Sonso (jueves, 11 febrero 2016 14:09)

    Justo antes de tener a mi segunda hija conocí a Ana.
    Mi primera experiencia con la lactancia fue un desastre y mis expectativas con mi segunda hija eran muchas. La posibilidad de que se volvieran a producir las mismas circustancias que con la primera y las temidas mastitis me tenian atemorizada, pero precisamente por eso, por mi experiencia anterior, tenía una espinita clavada y quería volver a intentarlo.
    He de confesar que tenía claro dar el pecho a mis hijas, pero veía a ciertos colectivos de lactancia un tanto radicales o extremistas. Ahora, con todo lo que he aprendido, me doy cuenta de que es necesario tener este tipo de apoyo y la información necesaria para superar los baches. He comprobado que los grupos de lactancia no son "locas de la teta", sino madres respetuosas que quieren apoyarse y normalizar lo que es natural en el ser humano y proviene de miles de años de evolución...
    Desde aqui quiero dar las gracias a Ana y al grupo de mamis por hacerlo todo mas sencillo, por intentar dar respuesta a todas mis dudas y por apoyarme en los pequeños baches. La verdad es que he aprendido un montón durante este año largo y me ha venido fenomenal, ya no solo en lo referente a la lactancia sino también en relación con la crianza.
    Y esto no se queda aquí, continúa... cada día es un nuevo reto y cada día hay cosas nuevas que apender y/o mejorar, porque estos peques no paran de crecer...
    Un besazo mamis.

  • #13

    Sara (mami de Jorge de 11 meses) (martes, 09 febrero 2016 19:08)

    Como la mayoría llegué muy perdida al grupo de Ana, mi única obsesión era conseguir volver a la lactancia exclusiva tras un periodo de complemento con biberón. Todos me dijeron que era imposible o muy difícil. En este grupo encontré el apoyo y, sobre todo, el sentimiento de que no estaba sola. De que todas las 'neuras' eran compartidas con el resto de mamis y que la experiencia del resto me ahorraba disgustos y tiempo. Un placer haberte (haberos) conocido. Gracias!!!

  • #12

    Carmen (madre de Andrés 22meses) (martes, 02 febrero 2016 10:24)

    Enhorabuena por crear este grupo Ana!! Tu ayuda es imprescindible para muchas mamis y se nota que sale del corazón. Además toda la información que das es veraz y sin sesgos. Orgullosa de poder echarte una mano cuando lo necesites!! Un saludo de tu compi de curso de asesoras :)

  • #11

    Helena mama de Fernando y Jimena de 4m (sábado, 16 enero 2016 23:09)

    Lo único que puedo decir que mi experiencia con la lactancia ha sido muy dura ya que el hospital donde nacieron mis peques era de procedimientos muy anticuados y no me dejaron estar con ellos nada más que dos raritos al día durante 26 días y lo pase psicológicamente muy mal y con el sacaleches no había manera. pero gracias a vuestros consejos lo he llevado lo mejor posible. Daros las gracias por todo este tiempo y por vuestros consejos. Muchos besos

  • #10

    Magnolia (domingo, 03 enero 2016 01:09)

    Como madre primeriza me invaden multitud de dudas e inseguridades. Gracias a tus consejos y a las experiencias del resto de las mamás del grupo, todo se hace más fácil. Un beso muy grande.

  • #9

    Ana y Celia (domingo, 27 diciembre 2015 23:04)

    Gracias por darme tu apoyo de forma desinteresada y ofrecerme tu apoyo. Gracias por introducirme en tu grupo. Solo puedo decirte gracias....Me da tranquilidad que estés ahí .

  • #8

    Miriam (mamá de Lucía, 11 meses y medio) (domingo, 27 diciembre 2015 21:10)

    Ana, gracias, gracias y gracias. Por tu dedicación desinterasada, por tu gran apoyo, por tu tiempo y por atender todas nuestras dudas en tiempo real. Es realmente admirable la labor que haces cada día. Diría, incluso, que el grupo de apoyo es imprescindible para cualquier madre y, sobre todo, para las primerizas (como es mi caso). Pertenecer a él es, en 2 palabras: tener tranquilidad.
    Te deseo mucha suerte en tus proyectos futuros y, por si lo necesitaras aunque ya se que no, te animo a que sigas con esta aventura tan preciosa. Un beso muy fuerte de Lucía y Miriam

  • #7

    Lorena Mami de Jorge 2.5 meses (jueves, 17 diciembre 2015 22:05)

    Estoy encantada y muy agradecida de formar parte de un grupo como este.Cualquier duda,cualquier aclaracion siempre esta diaspuesta a contestarte, hasta se acerca a tu casa a ayudarte si te hace falta.De esta manera es mucho mas facil ser madre y sobre todo de tener una lactancia mas satisfactoria para ti y tu bebe
    Por eso te doy mil gracias y espero q puedas seguir ayudandome.un abrazo

  • #6

    Susana Mami de Israel 15 meses (miércoles, 09 diciembre 2015 21:31)

    Gracias Ana por elaborar un informe que vele por que mi hijo de 15 meses pueda seguir lactando en medio de los trámites de separación.
    Gracias por tu rápida predisposición a ofrecerme ayuda.
    Gracias por tus palabras de apoyo.
    Y ojalá que puedas ayudar a más madres que se encuentren en trámites de separación y sus ex parejas pidan forzar un destete de sus hijos.

  • #5

    Diana (viernes, 04 diciembre 2015 13:18)

    Ana muchas gracias por tus buenos consejos en estos momentos en los que una está un poco perdida. Da mucha tranquilidad tener a alguien que sabe tanto.. Un abrazo

  • #4

    Lucía (mamá de Verá, 9 meses) (jueves, 03 diciembre 2015 21:54)

    Solo puedo tener buenas palabras para Ana. Siempre esta ahí para resolver cualquier duda que le consultemos. Con el grupo de apoyo que ha creado nos ha ayudado y lo sigue haciendo, gracias a sus conocimientos y dedicación. Mil gracias en nombre de Vera y mío.

  • #3

    Mª Carmen (Javier 7 meses) (miércoles, 02 diciembre 2015 15:55)

    Solo con un, ¨tu puedes, lo estás haciendo genial¨ se resuelven el 80% de nuestros problemas.
    A mi primera hija no le di el pecho mas de dos meses porque topé con malos profesionales y nada de apoyo. Ahora con Javier de 7 meses, puedo decir que me siento orgullosa de mi misma por seguir dándole el pecho, cuando no pensaba que pasase de los 3 meses.
    Ana, por tu apoyo, por tus conocimientos y por tu dedicación a mi y a otras madres que necesitamos que nos escuchen y nos entiendan, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por todo.

  • #2

    Marina (madre de Paula de 13 meses) (martes, 01 diciembre 2015 20:59)

    Ana, ojalá muchas mamás sean tan afortunadas como yo de recibir tu ayuda. Cuando nació Paula, momento más bonito de mi vida pero también el de mayor inseguridad, supiste transmitirme información valiosa y, sobre todo, seguridad en mi misma con la lactancia, en que lo estaba haciendo bien. Gracias también por acompañarme, por no dejarlo sólo en una visita sino por estar conmigo día a día, aportando información pero respetando siempre mi decisión. Por todo ello, con todo mi corazón, te doy las GRACIAS!

  • #1

    Marisa (martes, 24 noviembre 2015 17:59)

    Gracias Ana por tus consejos. Con la información que he leído en tu web, el tema de la lactancia es menos confusa.. sobretodo para una mami primeriza que voy a ser en breve. Gracias