¡ GRUPO DE APOYO Y WEB TAMBIÉN RECOMENDADO EN LA IHAN! pincha aquí mismo

¿Que es IHAN?

La Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN) ha sido lanzada por la OMS y UNICEF para animar a los hospitales, servicios de salud, y en particular las salas de maternidad a adoptar las prácticas que protejan, promuevan y apoyen la lactancia materna exclusiva desde el nacimiento.

 

GRUPO DE APOYO MIEMBRO DE FEDALMA (federación española de asociaciones pro-lactancia) pincha aquí!

FEDALMA reúne a más de 50 asociaciones y grupos de apoyo en toda España que, entre sus finalidades, se dedican a desarrollar servicios de información y apoyo dirigidos a las mujeres que quieren amamantar a sus hijos.

Nos reunimos los últimos Jueves de cada mes, si quieres más info contacta y te cuento!!

EMPEZAMOS ESTE 29 DE SEPTIEMBRE TE ESPERAMOS!!!

 

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA Y LA CRIANZA RESPETUOSA EN EL BARRIO DE ALUCHE M-AMAR

 

 

¿Y ahora que tengo el bebé dónde están las instrucciones?

 

 

 

Amamantar es un acto biológico para el que las madres y los bebés estamos preparados. Pero también es un acto influenciado por lo cultural y lo social. Las carencias del mundo occidental, y en especial de las ciudades, llevan a que muchas mujeres afronten su maternidad reciente con un enorme sentimiento de soledad. Nos preparamos para el embarazo y el parto, y el momento de después es el más desconocido y complejo. Por eso presentamos esta propuesta: una isla, un pueblo, una TRIBU en medio de la ciudad, sus prisas y su caos. Un espacio en el que las madres, los padres, los abuelos, los niños, las embarazadas, todos son bienvenidos, porque toda la familia tiene algo que aportar, algo que dar  y recibir. En común, en grupo, las dificultades se superan más fácilmente. En esto consiste un grupo de apoyo a la lactancia y la crianza respetuosa. En esto consiste nuestro grupo M-AMAR.

 

¿Te parece interesante esta propuesta? Ven a conocernos

 

CUÁNDO  Los últimos jueves de cada mes. Comenzamos el 29 de Septiembre

 

DÓNDE Centro Cultural Almirante Churruca, Calle fuente del tiro 72.

 

A QUÉ HORA  de 17 a 19 horas

 

QUÉ TIENES QUE TRAER   ganas de compartir, la compañía de quien tú decidas, si es que así lo quieres, ropa cómoda

 

 

ATRÉVETE A CUIDARTE. ATRÉVETE A HACER GRUPO